jueves, 15 de julio de 2010

LO QUE SE QUEDARÍAN DE SUS PERSONAJES

Una revista americana les preguntó a algunos de los actores de la saga qué es lo que se quedarían de sus personajes y esto fue lo que dijeron:

Robert Pattinson (Edward Cullen):
"Me quedo con todo. Me he quedado con toda la ropa de Edward."


Elizabeth Reaser (Esme Cullen):
"El brazalete original de Esme. He visto copias del mismo en varias tiendas, pero quiero mantener el que yo uso una vez que terminemos el rodaje. ¡Es mio!"



Taylor Lautner (Jacob Black):
"Mi personaje todo lo que usa son shorts de mezclilla, así que tendre que quedarme con ellos, es mi única opción."



Julia Jones (Leah):
"Los shorts de Leah."


Kellan Lutz (Emment Cullen):
"El Jeep de Emment, lo he querido desde la primer película. Sigo diciendo eso, pero no ha sucedido nada. Sigo esperando."


Tinsel Korey (Emily):
"Mi relación con todo el mundo en este set. Nos llevamos como una verdadera familia. Nuestra relación es especial."


Xavier Samuel (Riley):
"Los vampiros visten muy bien, así que me quedaría con la chamarreta de Riley. Cuando corres con ella es un poco extravagante, pero se ve bien. Recomiendo correr con esa chaqueta puesta."



Sarah Clarke (Reneé):
"En Eclipse mi personaje lleva un sombrero de vaquero y me dejaron mantenerlo conmigo. Ahora que la película se estrenó, no voy a ser capaz de usarlo tanto."


Peter Facinelli (Carlisle Cullen):
"El anillo de Carlisle. Tiene grabado el escudo de los Cullen, el símbolo familiar. Me gustaría llevarmelo a casa y guardarlo en algun cajón o en alguna parte. Una vez no logré quitármelo así que sí se fue conmigo a casa."


Alex Meraz (Paul):
"Los shorts son lo único que tengo. Sigo usando los mismos, pero sigo subiendo de peso así que cada vez me quedan más ajustados. Al final de la saga estarán destrozados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario